Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conductor en estado de ebriedad chocó contra un poste de luz y dejó 100 casas sin electricidad en Peñalolén

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la madrugada de este martes, un conductor que manejaba en estado de ebriedad, chocó contra un poste de luz que dejo 100 casas sin suministro eléctrico en la comuna de Peñalolén.

Este hecho tuvo lugar en la esquina de Calle 400 con Las Torres, cuando vecinos señalaron haber sentido un fuerte estruendo, el cual derivó en un corte de luz en aquel centenar de domicilios.

Los responsables se dieron a la fuga

Siendo alarmados por el corte de luz, vecinos se percataron que se trataba de un accidente, en los que estaba involucrado un auto y en su interior cuatro personas, tres hombres y una mujer.

Al intentar ayudarlos, estos se negaron a recibir atención y, posteriormente, se dieron a la fuga en el mismo auto que colisionó el poste de luz.

El conductor iba en estado de ebriedad

Tras la fuga, vecinos llamaron a funcionarios de seguridad ciudadana para alarmar sobre este hecho, cerrando la calle por la posible caída de poste de luz que se mantenía en pie por los cables de alta tensión.

En paralelo, lograron encontrar el auto involucrado en el accidente, abandonado en las calles Nevado Tres Cruces con Peatones Tres.

"Carabineros, una vez en el lugar, realiza un patrullaje, logrando la detención del individuo a unas cinco cuadras, en estado de ebriedad", señaló el Capitán Oscar Sepúlveda, Oficial de Ronda Prefectura Oriente.

Fue en ese mismo lugar donde capturan a uno de los responsables, siendo el conductor y responsable del accidente. En el examen toxicológico, marcó 1.15 grados de alcohol.

Leer más de