Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Exjugador de la U Mario Briceño es detenido por conducir en estado de ebriedad

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En la noche del pasado jueves, Mario Briceño, exjugador de la U y actualmente incorporado a Rangers de Talca, fue detenido por conducir en estado de ebriedad.

De acuerdo a información de Carabineros, la situación ocurrió a las 23:50 horas en la capital de la región del Maule.

El hecho

El Mayor de Carabineros Carlos Cortés confirmó en En Línea Maule que el detenido era Briceño y que:  "El día de ayer (jueves) a las 23:50 horas se realiza un control y fiscalización a un vehículo marca Chevrolet color blanco que se desplazaba por la intersección de Calle 2 Sur con 6 Oriente".

"A raíz de este control y fiscalización se pudo detectar que el conductor que se desplazaba en este vehículo lo hacía bajo la influencia del alcohol", agregó.

Al respecto, precisó que: "Al realizarle el examen de alcotest, se comprobó que lo hacía en estado de ebriedad. A raíz de esto, se adoptó el procedimiento de rigor, se realizó la alcoholemia respectiva, se informó al fiscal de turno, quedando apercibido el artículo 26, es decir en libertad en espera de citación".

"Todos los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local de Talca, con la finalidad de que posteriormente se vea qué va a pasar con este conductor", aseguró.

"No será citado para el partido del próximo domingo"

A través de un comunicado, Rangers de Talca informó que se encuentran "recopilando antecedentes en relación a los eventuales actos en los que se habría visto involucrado el futbolista".

"Por el momento, y de manera provisoria, no será citado para el partido del próximo domingo frente a Santiago Morning, a la espera de reunir los antecedentes necesarios que serán analizados por la Comisión de Disciplina de la institución", sostuvo.

Leer más de