Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dos bomberos lesionados en gigantesco incendio en bodega de bicicletas públicas

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La madrugada de este domingo un gigantesco incendio en una bodega de almacenaje de bicicletas públicas en Huechuraba dejó a dos bomberos lesionados productos de las labores de extinción del siniestro.

Dos bomberos lesionados

Según explicó Cristian Riady, comandante del Cuerpo de Bomberos de Conchalí y Huechuraba, el fuego consumió por completo el inmueble perteneciente a Bike Santiago, "incluyendo oficinas comerciales, centro de acopio, distribución y despacho".

Hasta la emergencia llegaron ocho compañías del Cuerpo de Bomberos de Conchalí y Huechuraba, más el apoyo de cuerpos de Bomberos colindantes, los que totalizaron aproximadamente 80 voluntarios. Lamentablemente el comandante Riady informó que "tenemos dos bomberos lesionados por las labores propias de la extinción".

Investigación de las causas del fuego

El comandante Riady informó que un principio las labores para controlar el fuego se vieron entorpecidas, ya que la empresa no contaba con un guardia vespertino. Esto hizo que las primeras compañías en llegar al lugar tuvieran problemas para ingresar al recinto.

Respecto a las causas del fuego se desconoce su origen, pero se están haciendo los peritajes "dentro del sector de almacenajes".

Afortunadamente, pese a las pérdidas materiales, el incendio pudo ser controlado y ahora se realizan los trabajos de remoción.

 

Meganoticias