Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Salió de compras para un asado y no era su auto: lo que se sabe de conductor baleado en Laguna Verde

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La Brigada de Homicidios de la PDI indaga las extrañas circunstancias en que un hombre murió tras ser baleado por un sujeto en moto mientras conducía su vehículo y que tras perder el control chocó con un microbús en Valparaíso.

¿Qué informó Fiscalía?

El hecho ocurrió la noche de este miércoles cerca de las 21:30 horas, según informó la fiscal de Valparaíso, Lorena Ulloa.

La persecutora explicó que se investiga el delito de homicidio ocurrido en el sector de Laguna Verde cerca de donde funciona una perrera.

"Se trata de un hombre de 37 años de Santiago que tiene su segunda vivienda en el sector de Laguna Verde", indicó la fiscal.

En cuanto al contexto, detalló que la víctima "había salido a comprar insumos para hacer un asado y en esas circunstancias es alcanzado cuando iba en un auto que no era de su propiedad, por un sujeto que iba en una moto, quien efectuó un disparo lo que provocó que la víctima perdiera el control chocando con una micro de la cual bajaban pasajeros en ese momento". 

Disparo en la cara

En cuanto al fallecimiento, Ulloa precisó que "la víctima muere a raíz de este disparo en la cara, es trasladado después al hospital Van Buren donde se constata el fallecimiento".

Asimismo, dijo que "se están haciendo todas las diligencias pertinentes por parte de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, recavando información acerca de testigos que estaban en ese momento y que dan cuenta de que se trata de un sujeto que conducía una moto, incluso no llevaba casco, una moto que generalmente es utilizada en ese sector de Laguna Verde".

En esa línea, agregó que también se va a proceder a revisar las cámaras de seguridad que habría en el lugar, diligencias realizadas por la Brigada de Homicidios para obtener información acerca del autor del ilícito.

"Fue un loco en moto"

Cabe señalar, que tras el hecho un testigo señaló: "Fue un loco en moto, nosotros lo vimos. Pasó el loco en la moto le pegó el balazo y chocó con la micro. Eso pasó, yo iba atrás" (sic), indicó.

Ver cobertura completa

Leer más de