Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Portonazo frustrado en Providencia deja a una de las víctimas herida de bala

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La noche del viernes un hombre resultó herido de bala luego de que fuera víctima junto a su madre de un portonazo frustrado en la comuna de Providencia.

Portonazo frustrado

Según explicó la subcomisaria Myriam Gangas de la Brigada de Robos Metropolitana Oriente de la PDI, el hecho ocurrió a eso de las 21:30 horas en calle Dinamarca, cuando madre e hijo fueron abordado por cinco antisociales provistos de armas de fuego que los amenazaron.

Sobre la víctima herida de bala, la subcomisaria Gangas explicó que esto ocurrió "Al momento en que el hijo se percata que los sujetos están agrediendo a la madre proceden a un forcejeo, instancia en que los antisociales ocupan sus armas de fuego y propinan un disparo en la región del tórax".

Se desconoce por el momento el estado de salud de la víctima herida de bala, mientras se trabaja en las pericias para dar con la identidad y paradero de los asaltantes que se dieron a la fuga.

Colisión de vehículo de Carabineros

Paralelamente, un vehículo de Carabineros que se dirigía a prestar apoyo en el portonazo frustrado protagonizó una colisión con otros dos vehículos en la intersección de Eliécer Parada con Amapolas.

Según familiares de los conductores de los autos chocados, la patrulla policial venía a una alta velocidad y contra el tránsito cuando impacto al primer vehículo, el que a su vez golpeó al tercer automóvil involucrado.

Las personas afectadas no presentan lesiones de gravedad y fueron a constatar lesiones, mientras que preliminarmente se habla de que los carabineros de la pratulla resultaron con lesiones de mayor consideración.

Meganoticias
Meganoticias