Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Supuesto chofer Uber que abusó de joven pasajera había intentado violar a conductora de aplicación en 2019

  • Por Meganoticias

El conductor acusado de abusar sexualmente de una joven en la comuna de Puente Alto es un hombre con un amplio prontuario policial que, entre otros delitos, registra un intento de abuso de otra mujer chofer de aplicación.

En el caso actual, según el relato de la víctima, el sujeto dijo pertenecer a la empresa Uber y, en el trayecto, abordó a la mujer de 19 años intimidándola con un arma de fuego para posteriormente violarla.

En el año 2019, el individuo fue detenido por robo con intimidación, ilícito en el que intentó abusar de una conductora de aplicación que había solicitado para un viaje. Si bien no lo logró, concretó el robo de cinco mil pesos.

Además cuenta con detenciones por amenazas a mujeres en 2017 y 2016, tráfico (2015) y lesiones menos graves (2014).

Los hechos recientes

Carabineros logró la detención de un supuesto conductor de Uber luego de que este abusara sexualmente e intimidara con un arma de fuego a una mujer de 19 años en la comuna de Puente Alto.

Funcionaros policiales, cerca de las 16:40 de este pasado miércoles, acogen una denuncia por presunta desgracia por parte de la madre de la joven, asegurando que se le perdió el rastro luego de subirse a un Uber.

En el viaje, el conductor de 31 años, intimidó con un arma a la joven y mientras realizaba el recorrido, abusó sexualmente de la mujer para luego dejarla abandonada en un sitio eriazo.

Tras esto, la víctima se pone en contacto con su familia y estos realizan la denuncia en 20ª Comisaría de Puente Alto. Al otorgar información sobre el vehículo, Carabineros pudo dar oportunamente con el supuesto conductor de Uber.

Ver cobertura completa

Leer más de