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"Irresponsables de m...": Pub explica airada expulsión de clientes sin Pase de Movilidad

  • Por Meganoticias

Durante este fin de semana se viralizó un registro en el cual se observa al administrador del pub Beermania de Temuco, quien expulsó, con insultos, a clientes que no tenían su Pase de Movilidad y que se encontraban al interior del recinto. 

"¡Váyanse! ¡Afuera! ¡No los quiero aquí adentro! ¡Afuera! Huevones estúpidos. Hay gente aquí que tiene su Pase de Movilidad y ustedes poniendo en riesgo a todos. Después nos hacen un sumario por culpa de ustedes. ¡Ya, muevánse! ¡Irresponsables de mierda! ¡Váyanse de acá!", son parte de las palabras que el funcionario les dijo al grupo de personas, mientras estas abandonaban el local.

El video causó diversas reacciones en redes sociales, donde hay quienes apoyan la airada reacción del administrador del lugar, como otros que criticaron su forma de dirigirse a los clientes. 

Frente a esto, el mencionado pub emitió una declaración en donde abordaron los hechos ocurridos el pasado jueves 5 de agosto. 

La declaración de Beermania

  1. Tras cumplir con todas las medidas sanitarias y recibir felicitaciones por medio del Servicio de Salud por el éxito de nuestra gestión en este ámbito, hemos logrado establecer protocolos estrictos para otorgar la seguridad sanitaria que nuestros clientes merecen.
  2. La noche del jueves un grupo de clientes ingresó a Beermania con Pases de Movilidad no habilitados. Tras su ingreso, se instalaron en el interior del local, donde esperaron a otro grupo de jóvenes que, sin contar con su pase, se instalaron en la terraza, donde, según informado con el Servicio de Salud, pueden permanecer, sin embargo, y eludiendo la atención del garzón, se escabulleron hacia el interior del local y se unieron al grupo que ya había ocupado una mesa.
  3. Posterior a los hechos anteriormente descritos, hizo su ingreso personal del Servicio de Salud, quienes se dirigieron directamente a esa mesa, constatando que había un grupo sin Pase de Movilidad y, posteriormente, dando cuenta de que el resto de los jóvenes presentaron documentación no habilitada.
  4. La reacción del administrador obedece al alto nivel de estrés sumado a la situación crítica vivida durante un año y medio y a la posibilidad de multas millonarias que serían imposibles de enfrentar en este momento.
  5. Lamentamos profundamente la reacción del administrador, que actualmente se mantiene alejado de este local gastronómico e igualmente instamos al público a respetar los protocolos sanitarios y a no falsificar los pases de movilidad, los cuales han permitido recuperar una mediana normalidad en el ámbito comercial y económico.

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