Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rodrigo Sepúlveda y presunto nuevo femicidio en Chile: "Dónde está el valor de la vida"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El conductor de Meganoticias, Rodrigo Sepúlveda, se refirió este sábado a un presunto nuevo femicidio en el país, el que además terminó con el suicidio del agresor.

Todo se dio tras escuchar el reporte de Diego Ponce, quien realizó su despacho desde la comuna de San Bernardo, por un confuso hecho de sangre ocurrido en la presente madrugada.

¿Qué dijo?

“Dónde está el valor de la vida, dónde está el respeto por el otro. Más allá de esta historia, no pueden seguir los femicidios. Lo más lindo, de lo poco o mucho que tenemos, es la vida. Poder respirar, poder caminar, sentirse vivo”, dijo para comenzar.

Añadió que “hay tanto donde escarbar, porque esto es una representación de muchos hechos sociales, como los problemas mentales y el poco respeto que se da con muchas mujeres en nuestro país”.

Lejos de terminar, expuso que “esta es otra situación que no se logra prevenir. El valor de la vida lo debemos tomar más en serio en chile... Acá no es tomar una pistola y matar a alguien. Vieron lo que pasó en Villarrica, que un tipo bajo de un auto y disparó a otro. ¡Noooo!”.

Para cerrar, sentenció que “como país debemos oponernos a estas situaciones, el valor de la vida está por sobre todo”.

Denuncia

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.

El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.

Todo sobre Rodrigo Sepúlveda