Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fatal accidente de tránsito en San Miguel: Conductora falleció tras violento choque

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un fatal accidente tuvo lugar en la comuna de San Miguel, luego de que una conductora impactara contra un poste y un árbol, falleciendo debido a la gravedad de sus lesiones.

El teniente de Carabineros, José Ojeda, relató que: "Alrededor de las dos de la mañana se produjo un grave accidente de tránsito, el cual involucra un vehiculo menor". La mujer la única ocupante del vehículo.

El vehículo chocó con diversos elementos emplazados en la calle, lamentando la muerte de una mujer de 30 años, quien falleció en el Hospital Barros Luco.

Actualmente, la sección de Investigaciones de Accidente en el Tránsito de Carabineros se encuentra trabajando en el lugar para establecer las causas y circunstancias que dieron origen a este accidente y así entregar los antecedentes al Ministerio Público.

La Prefectura de Investigación de Accidentes en el Tránsito realizó un llamado a los conductores a manejar  con prudencia.

"Hacemos un llamado a los conductores a respetar la ley de tránsito, conducir a la defensiva, estar atento y conducir a una velocidad razonable", instó la autoridad policial.

Leer más de