Tour delictual terminó con un asaltante muerto y otro herido por funcionario de la PDI Imagen referencial, Meganoticias.

Tour delictual terminó con un asaltante muerto y otro herido por funcionario de la PDI

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Lo que comenzó como un tour delictual para tres sujetos, terminó en que uno de ellos murió, otro resultó herido y un tercero escapó y ahora es buscado por la policía.

Los hechos se vivieron durante la noche del sábado y comenzaron con un asalto a un hombre que realizaba delivery y luego con una “encerrona”, ambos en la comuna de La Florida.

Sin embargo, la última víctima era un funcionario de la PDI, quien repelió el atraco con su arma de servicio.

Esto sucedió en las afueras del Metro Santa Julia, luego que el efectivo defendiera a su familia, quien viajaba con él en el auto.

Información oficial

La capitana Pamela Sandoval, expuso que “en relación con los hechos ocurridos en la comuna de La Florida, donde un delincuente resultó muerto y otro herido, gracias a las diligencias del OS9 se determinó que esta banda había participado en un robo a un repartidor de delivery”.

Añadió para cerrar que “esta banda delictual tenías causas por estos delitos y se busca a un tercer sujeto que escapó”.

Ahora las policías consultan las cámaras de seguridad del sector, para esclarecer los hechos y dar con el paradero del tercer delincuente.