Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Repartidor de delivery sufrió violento asalto en La Florida: Le robaron su motocicleta

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un repartidor de delivery fue víctima de un violento asalto en la comuna de La Florida, a manos de tres sujetos que le terminaron por robar su motocicleta.

El hecho se produjo la noche del sábado cuando el trabajador de la aplicación Uber Eats, de 37 años, se disponía a entregar un pedido en un domicilio. En ese momento, fue interceptado por los individuos quienes venían a bordo de un automóvil. 

¿Qué dijo Carabineros?

Según lo informado por Carabineros, al menos uno de los asaltantes portaba un arma de fuego, quien intimidó al motorista y comenzó a registrar su vestimenta. Los otros dos antisociales, en tanto, le quitaron su vehículo

Finalmente, uno de ellos se fue en la motocicleta robada, mientras que los otros dos se fugaron en el automóvil en el que habían llegado.

El Capitán Juan Pablo Martínez, Oficial de Ronda de la Prefectura Santiago Cordillera, sostuvo que "alrededor de las 19:40 horas, Carabineros acudió a la intersección de calle Julio César con calle María Elena, logrando ubicar a la víctima en los alrededores de este lugar".

Además, la autoridad comentó que el repartido de delivery "fue trasladado hasta la Subcomisaría los Quillayes, unidad policial donde se acogió la denuncia respectiva y se dio cuenta la Fiscalía local de La Florida".

La víctima señaló que, además de la motocicleta, también le sustrajeron su banano y su teléfono celular

Actualmente se realizan las diligencias para lograr la ubicación del móvil sustraído y el paradero de los delincuentes. 

Ver cobertura completa