Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Linchan a sujeto que habría abusado de los hijos de su expareja en San Antonio

  • Por Meganoticias

Vecinos de San Antonio lincharon a sujeto de nacionalidad colombiana que habría violado a dos menores de edad en San Antonio, siendo estas las hijas de su expareja de 11 y 15 años, respectivamente.

El delito contra las menores habría tenido lugar hace un año y durante la jornada de este pasado martes, Carabineros acogió la denuncia en contra del individuo.

El Mayor Manuel Herrera, 1 Comisaría San Antonio, relató que “a la llegada de Carabineros, el individuo fue agredido por vecinos y su domicilio sufrió importantes daños en la estructura”, a consecuencia del abuso contra las menores.

Posteriormente fue trasladado al Hospital Claudio Vicuña, donde fue atendido por las lesiones que sufrió tras el enfrentamiento con los vecinos.

Asimismo, el funcionario policial agregó que “mientras estuvo internado, un importante número de vecinos se aglomeraron en el exterior, con la finalidad de demostrar el descontento hacia la persona denunciada”.

A raíz de las lesiones, fue trasladado al Hospital Carlos van Buren.

Todos los hechos, tanto como la denuncia de violación contra el sujeto y las alteraciones del orden público “fueron puestos a disposicion de la fiscalía local para que este estamento realice las acciones correspondientes”, aseguró el Mayor de Carabineros.

Leer más de