Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Soy el Amaro": sujeto se graba realizando una encerrona en Concepción

  • Por Meganoticias

Este jueves se conoció un registro de un violento asalto registrado en la ciudad de Concepción donde un sujeto se grabó justo en el momento en que realizaba una encerrona. 

El hecho tuvo lugar en el Puente Chacabuco, que une Concepción con la comuna de San Pedro de la Paz, donde individuos encerraron a un automovilista que se trasladaba en un vehículo blanco.

En el registro, el sujeto que grabó la acción daba indicaciones al conductor para que se pusiera a un costado del auto de la víctima y así ejecutar el delito. 

"Soy el Amaro"

En paralelo, el protagonista del ilícito gritaba amenazas de muerte al conductor, al mismo tiempo en que revelaba su identidad: "Soy el Amaro", decía.

Posteriormente, tras advertir que el conductor víctima del atraco se había bajado del vehículo, el delincuente solicitó al piloto retroceder con el fin de bajarse a robar el auto.

Según se informó en Mucho Gusto, el OS-9 de Carabineros logró la detención de los involucrados, incluido Amaro, quien tiene 31 años y un largo historial de antecedentes delictuales.

Ver cobertura completa