Incendio en las inmediaciones del Hospital Barros Luco: Emergencia se encuentra controlada Agencia Uno

Incendio en las inmediaciones del Hospital Barros Luco: Emergencia se encuentra controlada

  • Por Meganoticias

Un incendio afectó durante este domingo a un local en las inmediaciones del Hospital Barros Luco, específicamente, a un reciento comercial, el cual se encuentra a alrededor de 300 metros del recinto.

Según información preliminar, el siniestro se habría originado por un problema en la cocina. En tanto, el fuego logró consumir casi el 80% de la estructura de dicho inmueble.

Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas a raíz del incendio y personal del Labocar ya se encuentra trabajando para conocer las causas de este suceso.

¿Qué dijo Bomberos?

El 3° comandante Claudio Toro, del Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur, informó que "fue un fuego de libre combustión en un local comercial producto de la inflamación de una cocina que originó que casi un 80% del local terminara dañado".

"La zona en la que está inserto este local comercial no afectó ninguna otra estructura del hospital", aclaró.

 

Agencia Uno

 

"Emergencia controlada"

Desde la cuenta de Twitter del recinto se comunicó que "el incendio que se registró en las inmediaciones del hospital se encuentra controlado y afortunadamente no se registraron personas lesionadas".

"El siniestro se generó en una cafetería ubicada en el sector sur de la exmaternidad, lejano a las instalaciones del hospital, por razones que están siendo investigadas", se agregó.

Leer más de