CyberDay 2021: Compradores reportan Archivo Agencia UNO

CyberDay 2021: Compradores reportan "precios inflados", "filas virtuales" y sitios caídos

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Desde las 00:00 de este lunes 31 de mayo está en curso el CyberDay 2021, evento de comercio electrónico organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), en el cual se puede encontrar atractivas ofertas y descuentos en una gran variedad de productos.

Este año son 670 las marcas que participan de esta instancia que se extenderá hasta las 23:59 horas del próximo miércoles 2 de junio.

Revisa las mejores ofertas del CyberDay 2021.

"Precios inflados" y "filas virtuales"

Lamentablemente, y como ha ocurrido en versiones anteriores del evento, las redes sociales se han llenado de críticas debido a las dificultades que se han presentado en las primeras horas de compra.

Dentro de los reclamos recurrentes se encuentran acusaciones de "precios inflados", es decir, que los descuentos no serían reales, sino que solo corresponderían a los precios normales de los productos que fueron rebajados tras alzas en días anteriores.

Otra de las molestias reportadas son las "filas virtuales" en las que los usuarios deben esperar para realizar sus compras, además también se han reportado algunos sitios caídos.

Revisa algunos de los reclamos en redes sociales

Ver cobertura completa

Leer más de