Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detienen a mujer en el estadio Monumental acusada de fotografiar el voto

  • Por Meganoticias

Un confuso incidente se produjo la mañana de este domingo en el Estadio Monumental, luego que personal militar sacara a una mujer del recinto supuestamente por fotografiar el voto.

A la salida, la mujer alterada porque la iban a llevar detenida, indicó que al momento de sufragar su voto habría estado rayado, por lo cual procedió a avisar a la mesa.

"Mi voto estaba rayado, mis códigos estaban rayados, lo único que hice fue preguntar y apelar por qué estaba así", indicó.

Una delegada electoral, explicó que "la votante ya venía con problemas, empezó a sacar desde el principio fotos. Puede sacarse fotos pero empezó a opinar cosas que no debía, que no había sello y están todas selladas las cajas".

"Empezó a decir eso y empezó a llamar a gente. Después cuando fue a votar se le entregó la información pero cuando estaba en su proceso de votación empezó a sacar fotos y llamó afuera por teléfono que vinieran porque estaba malo el proceso y está estrictamente prohibido por ley sacar fotos aunque sean nuestros votos en las urnas", agregó.

Asimismo, dijo que "se le advirtió a ella y la queríamos llevar por la buena pero ella empezó con montones de cosas y yo como delegada electoral lo que hice fue dar la orden de aprehensión a la fuerza para que sacaran a la persona".

"A ella se le habló varias veces y no quiso irse por las buenas", concluyó.

Ver cobertura completa