[VIDEO] Conductor ebrio realiza extraña maniobra y choca a cuatro autos en Quillota

[VIDEO] Conductor ebrio realiza extraña maniobra y choca a cuatro autos en Quillota

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Alrededor de las 20:00 horas del viernes, en la comuna de Quillota, el conductor de una camioneta realizó una serie de confusas maniobras, pasando a llevar las barreras de contención que se encontraban afuera de un local comercial y alcanzando a cuatro vehículos, para posteriormente huir del lugar.

La situación ocurrió en Avenida Condell y provocó la confusión de muchos vecinos que no sabían qué ocurría, por lo que algunos pensaron que se trataba de un robo en la modalidad de alunizaje. Sin embargo, luego se dio a conocer que el conductor se encontraba en estado de ebriedad.

El video

Cuando se registró la situación, se encontraba una gran cantidad de personas transitando por el lugar, debido a que Quillota no se encuentra en cuarentena y todavía no había comenzado el horario de toque de queda.

Algunos de los transeúntes grabaron al vehículo que estaba circulando contra el tránsito, causando gritos entre quienes estaban en el sector, por el miedo que les provocó no conocer las intenciones del conductor del vehículo.

"El día de ayer (viernes), alrededor de las 20:00 horas, se produjo un evento de un conductor que violentamente salió del estacionamiento de un local comercial en el centro de Quillota, específicamente en calle Condell, cruzando el bandejón central y colisionando con cuatro vehículos en su escape", relató el Gobernador de Quillota, Iván Cisternas.

Detención

El chofer de esta camioneta, quien tiene 39 años, finalmente fue detenido en el peaje del sector de Quillota, momento en que Carabineros se percató que esta persona estaba en estado de ebriedad y que no tenía los documentos del vehículo.

"Debido a las alertas y a los llamados de denuncia, Carabineros logró interceptar el vehículo minutos más tarde, logrando la detención del individuo. Éste se encontraba en estado de ebriedad y el vehículo estaba sin documentación. Por lo tanto, el fiscal de turno instruyó pasarlo a control de detención. No hubo lesionados en el evento", detalló Cisternas. 

Cuando el hombre fue entrevistado por personal policial, habría mencionado que él conocía a altos mandos de Carabineros y amenazó a los funcionarios. Ahora, el sujeto deberá pasar a control de detención.

Leer más de