Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

José Antonio Neme responde a José Piñera, el padre de las AFP: "El cohete se quemó hace tiempo"

  • Por Meganoticias

El periodista José Antonio Neme respondió a José Piñera, el creador de las AFP, luego que éste último tuiteara sobre las elecciones y el futuro del país.

El hermano del Presidente, exministro en la Dictadura, llamó en la red social a votar por los candidatos de su sector y expuso que “para así recuperar el cohete que nos llevó al umbral del desarrollo y el ascensor que nos convirtió en N°1 en movilidad social”.

La respuesta de Neme

Tras establecer un contacto con el Estadio Monumental, donde Neme y Soledad Onetto realizaban un móvil, el profesional apuntó a los dichos de Piñera.

“Esta semana reapareció el padre de las AFP, don José Piñera, que tuiteo que debíamos recuperar el cohete que nos llevaba al desarrollo. Le iría al señor Piñera que el cohete se quemó hace mucho tiempo”, señaló y para eso lo ejemplificó con la historia de Jaime, un hombre, de 81 años, que trabajó más de 60 años y recibe una pensión de $160 mil.

“Trato de hacer lo mejor posible. Lo mismo junta mi esposa y cuento con la ayuda de mis hijos... Ahora mi mujer está operada del corazón y no se puede mover”, expuso el entrevistado.

Una vecina del hombre lo lleva a votar y lo espera para volver juntos a la casa. Ella, ahora, también tiene una pensión de $160 mil y debe trabajar cuidando a adultos mayores.

Ver cobertura completa

Todo sobre Elección Municipal Chile 2021