Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bono de $200 mil: Planvital habilitará proceso de solicitud el próximo lunes

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

AFP Plan Vital envió este jueves un comunicado a sus afiliados que podrían ser beneficiarios del bono de hasta $200 mil. Señalando que el procedimiento está siendo evaluado por la Tesorería General de la República.

“Una vez que esta institución nos confirme que eres beneficiario y el monto de bono que recibirás, te informaremos por correo electrónico y SMS”, dice el correo.

Además, el escrito precisa que “de ser confirmado como beneficiario, podrás consultar el monto del bono y hacer tu solicitud de retiro de este beneficio a partir del lunes 17 de mayo desde las 09:00 am, y tienes un año para realizar tu solicitud”.

Provida y Cuprum habilitarán sitio web este viernes

AFP ProVida anunció que habilitará desde este viernes 14 de mayo un sitio web exclusivo para que sus afiliados puedan solicitar el bono de $200 mil.

"Los afiliados que califiquen podrán ingresar a la página web retiro.provida.cl con su RUT y número de documento o serie para pedir el pago", informó en un comunicado la propia AFP.

Por su parte, AFP Cuprum también confirmó que habilitará un sitio web para que los afiliados puedan solicitar el bono de $200.000.

"Hemos hecho un gran esfuerzo por dejar disponible a partir de mañana (viernes) el portal que les va a permitir a todos aquellos afiliados que tengan el derecho a recibir este bono de carga fiscal, poder hacer su retiro, simplemente con el uso de su carnet de identidad y su número de serie", informó Gabriela Undurraga, gerenta de clientes de AFP Cuprum.

Ver cobertura completa

Todo sobre Bonos