Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Trabajadores del delivery se manifiestan en Estadio Nacional por repartidor asesinado

  • Por Meganoticias

Un numeroso grupo de trabajadores deliverys llegó a bordo de sus motos y bicicletas de trabajo a las afueras del Estadio Nacional para realizar una masiva manifestación en honor al repartidor asesinado el pasado lunes 3 de mayo en la comuna de Peñalolén.

En la instancia, los trabajadores de diferentes empresas exhibieron globos blancos e hicieron rugir los motores en recuerdo del joven que era un ciudadano venezolano de 31 años, quien fue atacado con un arma corto punzante en su cuello.

Tras el suceso, testigos intentaron prestarle auxilio a la víctima, pero debido a la gravedad de sus heridas falleció en el lugar.

Deliverys expresan su sentir por repartidor asesinado

La movilización reunió a una gran cantidad de repartidores, quienes se congregaron en la entrada principal del recinto deportivo para rendir el homenaje.

En la instancia, formaron sus motos y bicicletas en hilera para manifestar su sentir y pesar por lo ocurrido con la muerte de uno de sus colegas.

Arma cortante terminó con la vida de delivery

El fatal incidente se registró según las pericias de la PDI cuando sin provocación alguna, el hombre, quien se trasladaba en automóvil, apuñaló al repartidor venezolano en la zona cervical, para posteriormente darse a la fuga.

Lo ocurrido fue explicado por el comisario Gabriel Alarcón, de la Brigada de Homicidio Metropolitana de Policía de Investigaciones, quien indicó que todo ocurrió cerca de las 18:00 horas.

“Estamos trabajando con el equipo investigador y en coordinación con el laboratorio de criminalística para levantar distintos tipo de evidencias, analizar y revisar las distintas cámaras de seguridad de los distintos centros comerciales y hogares del sector”, aseveró.

Según consignó PDI, la víctima, que se dedicaba a realizar delivery y vivía hace más de un año en Chile, estaba con su situación migratoria al día y hace un tiempo se dedicaba a la entrega de alimentos y otros productos por medio de aplicaciones.

Todo sobre Policial

Leer más de