Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Repartidor de delivery muere por choque: Dueño del automóvil iba en estado de ebriedad

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un joven que trabajaba como delivery fue asesinado tras un choque con otro vehículo en la comuna de Conchalí, justo después de terminar una entrega.

Mientras el joven venezolano finalizaba un reparto a bordo de su moto, fue impactado en la parte trasera por un sujeto que transitaba en camioneta, provocando que la víctima chocara contra una muralla.

Vecinos del sector intentaron auxiliar al repartidor, pero fue en vano. La víctima falleció de manera inmediata en el lugar.

El autor del choque intentó escapar. Sin embargo, se detuvo 90 metros más adelante del suceso, ya que la moto de la víctima, la cual quedó bajo la camioneta, le impidió huir.

Carabineros logró el arresto inmediato del dueño de la camioneta. Al momento de realizarle un alcotest, el sujeto arrojó 1.64 grados de alcohol por litro de sangre.

La víctima debió ser identificada por familiares

El capitán Luis Muñoz, oficial de ronda norte de Carabineros, comentó que “la víctima de nacionalidad venezolana no portaba ningún documento de identificación”, por lo que familiares concurrieron al lugar para identificar el cuerpo.

También precisó que el hombre dueño de la camioneta fue detenido por conducir en estado de ebriedad con resultado de muerte. “Se está investigando si el vehículo iba a exceso de velocidad”, dijo el capitán Muñoz.

Ver cobertura completa

Leer más de