Detienen a joven mientras realizaba delivery de alcohol y marihuana Referencial, Agencia UNO

Detienen a joven mientras realizaba delivery de alcohol y marihuana

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante este jueves se decretó el arraigo nacional para un joven de 25 años que realizaba delivery de marihuana y alcohol. Fue detenido durante la madrugada en la ruta que conecta Valdivia y Niebla.

El conductor fue sorprendido portando marihuana elaborada, una balanza digital y diferentes botellas de alcohol al interior del vehículo en el que se desplazaba por la Ruta T-350.

¿Qué informó Carabineros?

De acuerdo a la información de Carabineros, el imputado fue detenido a las 02:35 horas tras una fiscalización vehicular a la altura del kilómetro 17 de la mencionada ruta.

No portaba su permiso de desplazamiento, por lo cual infringía las normativas sanitarias por la emergencia debido al coronavirus.

Al ser consultado por las sustancias que portaba, el sujeto dijo realizar servicios de delivery, manteniendo además $1.207.000 en efectivo.

Incautación del alcohol

Con la autorización para registrar el domicilio del detenido en Niebla, el personal policial incautó desde una bodega diferentes packs de cervezas, botellas de vino y licor.

Además la Fiscalía confirmó que el hombre fue formalizado por infracción al Artículo 318 del reglamento sanitario y microtráfico, pues mantenía 42 gramos de marihuana.

Se fijó un plazo de investigación de 80 días, en los cuales quedó con la medida cautelar de arraigo nacional.

La nota informa un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que la justicia lo determine.