Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Derrame de petróleo generó que varios autos resbalaran y chocaran en Valparaíso

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un peligroso hecho se vivió en la mañana de este sábado en Valparaíso, luego de producirse un derrame de petróleo en la calzada de Santos Ossa, a la altura del colegio Las Acacias, que terminó con varios conductores perdiendo el control de su vehículo y chocando.

La situación quedó en evidencia en un registro tomado por una cámara de seguridad del sector, que logró captar el momento en que los autos transitaban por ese recurrido lugar, donde además ya se han registrado algunos accidentes anteriormente.

El incidente

En las imágenes se puede apreciar, en una primera instancia, a un vehículo retrocediendo a lo largo de la calzada y en sentido contrario al tránsito, debido a las condiciones resbaladizas del suelo.

Esto provocó que el conductor impactara con una de las barreras laterales que separan ambas direcciones de la calle.

 

Cedida

 

Al presenciar este hecho, algunos autos que iban acercándose al sector disminuyeron su velocidad para prevenir una eventual colisión.

Sin embargo, segundos más tarde se ve que otro vehículo, que venía rápidamente por esa zona, perdió el control y chocó a otro auto que estaba detenido a un costado de la vía.