Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dos ataques armados a infraestructura de Carabineros en Tirúa y Ercilla

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Dos hechos violentos se registraron durante la noche de este martes en Tirúa y Ercilla. Ambos terminaron con ataques armados a personal policial e infraestructura de Carabineros.

Atacados con armas de grueso calibre

El ataque armado en el sector de Quidico, Tirúa, se reportó a las 22 horas. Según reportes preliminares, uniformados en servicio de un retén fueron atacados por desconocidos con armas de grueso calibre. Los proyectiles habrían perforado la pared del cuartel.

En paralelo, desconocidos quemaron tres viviendas ubicadas en el balneario.

Seis balazos contra subcomisaría

El Mayor Eric Anfossy, comisario de la 2ª Comisaría de Collipulli, explicó que "desconocidos movilizados en una camioneta, efectuaron disparos al muro perimetral de la subcomisaría, huyendo posteriormente. No se registró personal policial, ni civiles lesionados".

Al realizar una revisión del lugar, Carabineros logró identificar cinco impactos balísticos en el muro lateral y uno en el costado poniente de la estructura perimetral de la unidad.

Hasta esta hora, Carabineros del OS-9 y Labocar se encuentran realizando las investigaciones correspondientes, según lo dispuesto por el fiscal de turno.

Ver cobertura completa

Leer más de