Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se investiga venganza: video registra ataque a motoristas delivery en Santiago

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un grupo de trabajadores del delivery fue violentamente agredido por varios sujetos que habrían actuado en venganza por un robo que los repartidores habrían frustrado en días anteriores.

Los hechos

En horas de la tarde del jueves, en la intersección de Santa Isabel con Avenida Portugal, cercano a un local de pizza, se encontraba un grupo de siete repartidores estacionados a bordo de sus motos.

Repentinamente apareció una camioneta color gris, junto a otros vehículos, desde donde se bajaron cuatro sujetos que comenzaron a golpearlos con palos, dañando las motos para posteriormente huir del lugar.

Los afectados dieron aviso a sus colegas de lo que había ocurrido, siendo divisados los agresores en calles aledañas, donde se logró la detención de al menos un sujeto que habría sido identificado por las víctimas y que fue trasladado a la 4° Comisaría de Carabineros, donde pese a los hechos fue dejado en libertad, por falta de evidencias.

Supuesta venganza

Tras lo sucedido, las víctimas comenzaron a indagar sobre lo ocurrido y habrían constatado que el día miércoles en la tarde otro grupo de repartidos frustró el robo de un teléfono deteniendo y golpeando a un grupo de motochorros, logrando recuperar el celular sustraído.

El grupo que robo el celular habría decidido cobrar venganza, pero atacaron a los repartidores que al parecer nada tenían que ver con el asunto.

Leer más de