Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video capta a vecinos que atrapan y dan golpiza a asaltantes por violenta encerrona a conductora

  • Por Meganoticias

Una banda conformada por seis sujetos protagonizó una violenta encerrona a una mujer, donde con el uso de un vehículo impidieron el paso a la conductora y procedieron a robarle su auto en la intersección de las calles Santa Luisa con Lo Marcoleta, comuna de Quilicura.

La acción fue captada a través de un video, donde se ve el violento accionar de los individuos, quienes tras realizar una serie de maniobras, en un rápido atraco se dieron a la fuga.

Revisa el video

Vecinos atrapan, insultan y dan feroz golpiza a asaltantes

En medio de su escape y a pocos metros del lugar, los sujetos terminaron chocando y derribando el portón de una casa, lo que los obligó a huir a pie.

Los residentes del sector, que se habían percatado del robo y del violento atraco, reaccionaron y lograron atrapar a tres miembros de este grupo.

Tras lograr retenerlos, los amarraron y pusieron en el piso boca abajo a la espera del arribo de Carabineros y seguridad ciudadana.

La situación generó la enardecida reacción de los vecinos, quienes optaron por hacer justicia por sus propias manos y, según quedó registrado en un video, cuando eran trasladados por personal policial optaron por darles una feroz golpiza.

"Sáquenle  una foto para que queden identificados" "¿Detenidos cuánto van a estar?, "Hicieron c... todo el portón", se escucha en medio de los gritos y la agresión a los asaltantes.

Otros tres asaltantes se dieron a la fuga

La situación tiene en alerta a la policía que mantiene el operativo en el lugar tras la violenta encerrona.

Esto debido a que los otros tres sujetos que viajaban en el vehículo sustraído se mantienen prófugos y son buscados por Carabineros.

Todo sobre Policial

Leer más de