Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven extranjera apuñala y mata a su conviviente en Coltauco tras fuerte pelea

  • Por Meganoticias

Un ciudadano haitiano de 31 años de edad murió luego de recibir dos puñaladas en el pecho realizadas por su conviviente, hecho ocurrido en una vivienda ubicada en la comuna de Coltauco de la región del Libertador General Bernardo O'Higgins.

Debido a la gravedad de las lesiones, el hombre fue trasladado en ambulancia hasta el CESFAM de Coltauco, donde ingresó en riesgo vital, y falleció cerca de las dos de la madrugada de este lunes.

La PDI estableció que el hombre murió debido a las dos heridas penetrantes en el pecho con un arma blanca. La audiencia de formalización se realizará en el Tribunal de Garantía de San Vicente este jueves 25 de marzo.

El crimen ocurrió en la calle Diego Portales de la comuna de Coltauco, donde residía la víctima, y se amplió el plazo de detención mientras la Fiscalía reúne los antecedentes necesarios.

La policía confirmó que el fallecido convivía con una mujer de 25 años, también de nacionalidad haitiana, con quien habría tenido una fuerte discusión la noche del domingo, después de agresiones mutuas, la pelea habría derivado en la muerte del hombre.

Debido a lo anterior, el fiscal de turno instruyó que la ciudadana haitiana -que ya había sido detenida por Carabineros- fuera entregada a personal de la BH Rancagua, con la finalidad de facilitar la investigación.

Ver cobertura completa

Leer más de