Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nueva detención ciudadana a sujeto por robo por sorpresa en Huechuraba

  • Por Meganoticias

Cerca de las 21:00 horas de este sábado, una nueva detención ciudadana se llevó a cabo en la comuna de Huechuraba, a un sujeto que fue sorprendido realizando un robo por sorpresa".

El delincuente, que fue visto robando un celular, fue detenido de inmediato por los vecinos del sector de Avenida Pedro Fontova.

Durante la detención ciudadana, el hombre fue amarrado y golpeado en la calle de parte de los vecinos y transeúntes que participaron del hecho, para luego dejarlo abandonado en plena vía pública.

Durante la agresión, los vecinos incluso grabaron el hecho, donde se ve como le pegaban patadas en el piso, mientras lo increpaban con indignación. "¿Te gusta andar robando? Gánate la plata como la gente" decían, ante los balbuceos del sujeto ya detenido.

Después de ser detenido, carabineros llegó al lugar, donde se encontró con el delincuente amarrado y herido por el actuar de los vecinos del sector.

"Abandonado en el lugar"

Según el capitán Renán Marcelo Gonzalez Gonzalez, el sujeto se encuentra detenido: "A raíz de la respuesta de los vecinos, este delincuente no concretó el robo de las especies, y posteriormente fue abandonado en el lugar, y Carabineros procedió a su detención".

Respecto a su estado de salud, el capitán indicó que se encuentra en "normales condiciones".