Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carabineros tras baleo a vehículo que atropelló a policía: "Termina herido el copiloto"

  • Por Meganoticias

Esta mañana, en medio de un control policial en Santiago, un vehículo atropelló a una carabinera tras intentar darse a la fuga, instante en que otro funcionario le disparó al auto.

El resultado fue que el copiloto terminó herido y ambos sujetos fueron detenidos en calle Biobío, muy cerca del Matadero, en pleno Santiago Centro.

La versión oficial

“Carabineros, dentro de sus patrullajes preventivos del barrio comercial Franklin, realizó una fiscalización de un vehículo... El conductor no tenía documentación y se escapa”, dijo el Capitán Rodrigo Silva, Subcomisario de los servicios de la 4a comisaría de Santiago.

Añadió que “al darse a la fuga y al retroceder, atropella a la otra funcionaria que apoyaba la fiscalización. El carabinero hace uso de su arma de fuego, al ver amenazada su integridad y de la acompañante, disparando al interior del vehículo, para luego detener al conductor”.

No se quedó ahí y expuso también que el uniformado “usó su arma de fuego en una oportunidad e hirió al copiloto del vehículo... Esta persona no mantiene antecedentes”.

Finalizó diciendo que “ambos lesionados están siendo atendidos en centros hospitalarios”.

Leer más de