Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Caso Tomás Bravo: Madre tuvo nueva reunión con la Policía de Investigaciones

  • Por Meganoticias

A más de una semana de la desaparición de Tomás Bravo, las policías y los equipos de rescate han intensificado su búsqueda por medio de diversos métodos, para así poder dar con su paradero.

También, familiares del menor han participado de las labores de rescate, aportando con información y otros antecedentes del niño, del que no hay rastro desde el pasado miércoles 17 de febrero.

Este viernes, Estefanía Gutiérrez, la madre de Tomás, se reunió nuevamente con la Policía de Investigaciones (PDI), para pedir avances en la investigación.

Reunión con la PDI

En imágenes se puede apreciar a personal de la PDI y Carabineros junto a la mamá del pequeño, en el patio del domicilio, ubicado a un costado del puente El Molino.

Transcurridos unos segundos, se les ve ingresando hacia la vivienda, donde se mantuvieron por varios minutos.

Gutiérrez ya había sostenido una reunión con la PDI el día de ayer jueves, cuando voluntariamente se acercó a una de las carpas de los funcionarios.

Cabe señalar que el fiscal jefe de Arauco, José Ortiz, también se hizo presente a eso del mediodía en esa zona.

La desaparición de Tomás

El niño fue visto por última vez el miércoles 17 de febrero cerca de las 19:30 horas en un predio ubicado en un sector rural, en la ruta que une a Lebu con Arauco, en la región del Biobío.

El niño desapareció mientras acompañaba a su tío a buscar unos animales a un campo cercano, actividad que realizaba habitualmente.

Sin embargo, en el camino su tío cuenta que regresó para buscar un animal que se había quedado atrás, dejando al menor esperando, momento en que le perdió el rastro.

Tras percatarse de su desaparición, comenzó a buscarlo, aunque sin resultados, por lo que volvió a la casa para avisar al resto de la familia sobre lo sucedido.

La familia decidió recurrir a Carabineros, ingresando una denuncia por su desaparición a las 21:05 horas del mismo miércoles, es decir, poco más de una hora y media después de que se perdiera el rastro.

Ver cobertura completa

Leer más de