Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre es asesinado a tiros por sujetos tras sostener una discusión en Cerrillos

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la tarde noche de este miércoles, un hombre de 30 años fue asesinado por un grupo de sujetos tras ser baleado en indeterminadas ocasiones mientras sostenía una discusión en un sector de la comuna de Cerrillos.

Preliminarmente, la víctima habría recibido entre cinco y seis disparos, los que le causaron la muerte pese a que fue trasladado a un recinto de atención médica.

Información de la PDI

Ricardo Monzón Toro, de la Brigada de Homicidos de la PDI, entregó detalles de la fatal balacera: "Mientras la víctima abandonaba el hogar de sus familiares, se encuentra con un grupo indeterminado de sujetos con quienes habría tenido una discusión, siendo baleado en diversas oportunidades en el cuerpo".

Entre los antecedentes que habrían motivado este crimen se baraja la opción de que haya sido por rencillas anteriores, lo cual está siendo investigado por el personal policial.

Además, se desconoce si el asesinado poseía antecedentes delictuales. Por ahora no se registran detenidos por este hecho delictual. 

¿Qué dijeron los testigos?

Carlos Barros, vecino del lugar, presenció el momento en que el hombre fue atacado por los antisociales: "Iba a abrir la puerta cuando sentí los balazos. Iba a salir, me arrepentí y me fui a proteger, porque no sabía de dónde venían los tiros".

"Vi una persona en el suelo y no sabía quién era, pero después lo fui a ver y conocí al joven que le habían disparado. Según lo que se comenta, habían rencillas pero más allá no sé nada", concluyó.

Leer más de