Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Violento ataque en Colina: Menor de edad apuñala a dos guardias de seguridad en supermercado

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un violento e impactante hecho ocurrió al interior de un supermercado ubicado en la comuna de Colina, en donde dos guardias fueron apuñalados por un menor de 16 años ante la presencia de varias personas.

¿Qué se sabe?

Según videos que se viralizaron en redes sociales, el sujeto intentó atacar varias veces a un uniformado con un arma blanca, pero sin éxito. Sin embargo, en un momento logró acercarse al guardia y clavó el cuchillo en la pierna del funcionario, de acuerdo a cómo se aprecia en las imágenes.

Anteriormente, el antisocial habría herido a otro personal de seguridad, el cual estaba siendo atendido por sus colegas y testigos del suceso. Más tarde, Carabineros comunicó que ambas víctimas están fuera de riesgo vital y que detuvieron al atacante.

Información policial

El capitán Diego Araneda, oficial de ronda de la Prefectura Norte, detalló que "Carabineros detuvo a un menor de 16 años que lesionó con un arma blanca a dos guardias de seguridad".

Asimismo, las causas de esta violenta riña están siendo investigadas, pero no se descarta que haya iniciado tras haber sorprendido al joven protagonizando un robo al interior del supermercado.

Por último, el joven no mantiene antecedentes ni tampoco causas vigentes. Los guardias resultaron con lesiones catalogadas como "menos graves" y se están recuperando en el Hospital del Trabajador.

Leer más de