Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Otra fiesta clandestina: Detienen a 30 adultos y 2 menores de edad en playa de Algarrobo

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Carabineros detuvo esta madrugada a 30 adultos y 2 menores de edad, los que participaban en una masiva fiesta clandestina en una playa de Algarrobo, región de Valparaíso.

La información la dio a conocer la propia policía uniformada, ya que todos ellos no respetan las normas sanitarias que imperan en el país por la pandemia de coronavirus.

Seis eran reincidentes

A las 03:00 de la mañana Carabineros verificó la presencia de una fiesta en el borde costero. Según se dio a conocer, se ingresó al parque El Canelo, donde se detuvo a 32 ciudadanos (con domicilios en Santiago y Algarrobo). De ellos, dos eran menores de edad.

En el lugar también se incautó un equipo musical y se verificó que ninguno mantenía un salvoconducto vigente para transitar en horario de toque de queda.

Seis de los detenidos eran reincidentes, por lo que el fiscal de turno instruyó que todos ellos pasen a control de detención.

La voz de carabineros

El Mayor Marcelo Valenzuela, Comisario de la 3a. Comisaría Algarrobo, dio la vocería oficial.

“Existía un delito flagrante en el Parque El Canelo. Había más de 60 personas, pero se detuvieron a 32. Todos los antecedentes fueron puestos ante la Seremi de Salud de San Antonio”, dijo.