Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cinco sujetos chocan camioneta que habrían robado minutos antes: Dos resultaron lesionados

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la noche de este miércoles, cinco sujetos protagonizaron un accidente de tránsito en el sector de Purísima con Bellavista, comuna de Recoleta. Se trasladaban en una camioneta que habrían robado previamente en la comuna de Vitacura, mientras la víctima estaba en un servicentro.

Tras ello, se inició una persecución policial que terminó con los antisociales impactando contra uno de los postes ubicados en uno de los ingresos de la ruta costanera. Si bien intentaron darse a la fuga, todos fueron detenidos.

¿Qué dijo Carabineros?

El teniente Juan Rivas, de la prefectura Santiago Andes, detalló que "se produjo un robo con intimidación a una persona al interior de un servicentro en Vitacura. Cuando la víctima iba a cargar combustible fue abordado por otro auto, en cuyo interior había cinco personas, quienes lo intimidaron con armas de fuego para quitarle la camioneta".

"Posteriormente, se inicia un operativo y logramos avistar el vehículo, iniciándose un seguimiento. Al llegar a Bellavista con Purísima, estos sujetos pierden el control del volante, impactan una baranda del lugar y se procede a su detención", agregó.

Los cinco asaltantes son mayores de edad y dos de ellos resultaron con lesiones de caracter reservado, siendo trasladados al Hospital El Salvador. Por su parte, la víctima resultó sin lesiones.

Leer más de