Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven de 16 años habría sido asesinado por peligroso narcotraficante en Maipú

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la tarde de este jueves, un joven de 16 años fue asesinado tras recibir un disparo que fue ejecutado por un hombre en la población San Luis, en la comuna de Maipú

¿Cómo fueron los hechos?

Información preliminar indica que el adolescente previamente habría robado una motocicleta de un trabajador de delivery, cuyos compañeros después llegaron hasta el hogar del joven para destrozar la entrada y recuperar el vehículo.

Sin embargo, posterior a ello, llegó al lugar un hombre que disparó en reiteradas ocasiones en contra de la víctima. Fue trasladado a un recinto asistencial, pero murió debido a la gravedad de las heridas.

Sospechoso sería un narcotraficante del sector

Según acusa la familia de la víctima, el presunto asesino sería un conocido narcotraficante del sector, que además es su vecino. Cuando los motociclistas se fueron de la población, este sujeto habría entrado al hogar y disparó en varias ocasiones, hiriéndolo en una sola oportunidad.

El sospechoso al que apuntan los familiares sería miembro de la banda delictual "Los 300", la cual habría protagonizado violentos episodios en la comuna, tales como la fatal balacera en Plaza de Maipú y el asesinato de dos extranjeros cerca de una feria navideña, de acuerdo a lo que consigna Radio Biobío.

El comisario Ángel Jaque, de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), aseguró que aún desconoce los antecedentes que entrega la familia, pues están en materia de análisis.

Leer más de