Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Investigan muerte de embarazada frente a cuartel de Bomberos tras sufrir complicación médica

  • Por Meganoticias

Una mujer embarazada de la comuna de El Bosque murió en la vía pública, frente a un cuartel de Bomberos, luego de presentar problemas respiratorios la noche de este martes.

Según informó la Policía de Investigaciones, la mujer de 38 años y 11 semanas de embarazo, se encontraba en su domicilio cuando comenzó con problemas respiratorios. 

Ante la emergencia, familiares decidieron trasladarla hasta un centro asistencial en taxi, sin embargo, en el trayecto perdió el conocimiento por lo cual el vehículo se detuvo en un cuartel de Bomberos.

En el lugar, los familiares pidieron ayuda a los voluntarios, quienes procedieron a sacar a la mujer del vehículo.

Tras percatarse que sufría un paro cardiorrespiratorio, iniciaron las maniobras de reanimación correspondientes aunque sin resultados positivos, falleciendo en la vía pública.

Presentaba cuadro de asma crónico

La subcomisaria Carolina Godoy, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, dijo que tras la realización de las primeras diligencias se constató que la mujer "habría presentado un cuadro de asma crónica y un cuadro de coronavirus en el mes de junio de 2020 y actualmente se encontraba cursando un embarazo sin mayores complicaciones".