Tragedia en Salamanca: Decretan duelo por accidente donde murió un padre y sus tres hijos
La ciudad de Salamanca sigue consternada por el fatal y trágico accidente de tránsito, donde murieron cinco personas, entre ellos un grupo familiar, debido a la violencia del impacto frontal entre dos vehículos ocurrido en en la ruta D835, que une esa zona con la comuna de Coirón en la región de Coquimbo.
Producto de la colisión, que según la pericias de Carabineros se registró debido a la alta velocidad, falleció en el lugar el conductor de uno de los autos (20 años), mientras que también perecieron los tripulantes del otro transporte, un hombre (45 años) junto a su hija mayor (22) y sus dos hijos menores de edad (11 y 14).
Duelo por tres días en Salamanca
Ante la situación que enlutó a toda la ciudad, el concejo comunal de Salamanca decretó duelo comunal por tres días a raíz del fatal incidente.
La medida fue justificada por "la conmoción y dolor que aflige a toda la comunidad salamanquina por las irreparables pérdidas de vidas humanas de vecinos de esta comuna en el trágico y lamentable accidente vehicular", según indicó diario El Día.
Tras nuevos datos recabados sobre las víctimas, se indicó que la familia fallecida en el accidente es residente de la localidad de Batuco, al interior de Salamanca.
Previo al lamentable suceso, el padre había ido a buscar a sus hijos a Llay Llay, donde estaban con la madre, y se dirigían a casa.
Leer más de