Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

3 menores de edad y un hombre con muletas entre detenidos por violento asalto en Las Condes

  • Por Meganoticias

Cinco personas fueron detenidas el domingo por protagonizar el violento asalto a una familia en una casa ubicada en la comuna de Las Condes, Región Metropolitana, donde sustrajeron una gran cantidad de especies de valor.

Al llegar al inmueble ubicado en calle Luisa Guzmán pasadas las 20:30 horas, ingresaron e intimidaron a los residentes con armas blancas para comenzar a sustraer, entre otras cosas, televisores, joyas, celulares y computadores, los que fueron guardados en el taxi básico en el que se movilizaban.

Los sujetos huyeron por avenida Francisco Bilbao, pero fueron denunciados a seguridad ciudadana primero y luego a Carabineros, los que comenzaron el seguimiento que terminó en Manquehue Sur.

Al ser interceptados, los ocupantes del taxi trataron de escapar a pie, no obstante, fueron detenidos metros más adelante.

Tres menoes detenidos

De los cinco autores del asalto había tres menores de edad y una persona con problemas de movilidad, quien utiliza muletas. Este último fue identificado como el conductor del taxi.

Según reportó Carabineros, todos registraban un alto prontuario policial.

Leer más de