Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sujetos roban $400 millones en especies desde exclusiva perfumería en Vitacura

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un millonario robo sufrió una exclusiva perfumería ubicada en la comuna de Vitacura, en donde un grupo de sujetos robaron cerca de 400 millones de pesos en especies durante el fin de semana.

El Laboratorio de Criminalística de Carabineros (LABOCAR) está investigando los antecedentes de este robo, el cual habría sido estudiado y organizado por los antisociales, según denuncian los dueños del recinto afectado.

¿Qué dijeron los dueños?

En ese sentido, Deepu Dayanani, propietario de la perfumería, relata que "el viernes, el sistema nos alerta que tenemos una baja de batería. Vinimos al lugar y vimos que está todo bien, pero teníamos un presentimiento. El sábado volvimos y estaba todo en perfectas condiciones".

Sin embargo, "hoy un cliente nos comunica que le estaban ofreciendo mercadería exclusiva que nosotros vendemos. Entonces, vinimos a la noche y nos dimos cuenta de que nos habían entrado a robar. Tenemos una pérdida grande".

"Fue un robo de, por lo menos, alrededor de dos mil unidades de perfumes, cuyo valor de venta es aproximadamente de $400 millones", agrega.

Cámaras habrían sido desconectadas

Los autores de este millonario asalto aún no han sido identifcados por la policía, por lo que LABOCAR está trabajando en la triangulación de celulares y las cámaras de seguridad ubicadas en los alrededores del comercio. 

En ese sentido, los especialistas no han podido periciar las cámaras de la propia perfumería, ya que los antisociales las habrían desconectado para cometer el robo, de acuerdo a información preliminar.

Leer más de