Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Muere la destacada periodista Manola Robles

  • Por Meganoticias

La destacada periodista, Manola Robles, falleció en la presente jornada, hecho que fue comunicado por su hija.

La profesional, recordada por su largo trabajo, especialmente en radio Cooperativa y durante la dictadura, murió a causa de un agresivo cáncer.

La despedida de su hija

“Con profundo dolor, les comparto que mi madre ha partido. Su lucha con el cáncer ha sido tan aguerrida como su propia historia. Miró de frente a la muerte, no se rindió, trabajó, vivió y nos amamos hasta el último segundo posible. Descansa, por fin, en paz.Te amaremos por siempre”, puso en su cuenta de Twitter.

Añadió en la red social que “agradecemos la infinitas muestras de cariño, admiración, apoyo, los mensajes, llamados, historias compartidas, sus oraciones y energías para ella. No se sintió sola, estuvo también con ustedes...gracias por eso...”.

Para cerrar, expuso que ”sabemos que les gustaría acompañarla, y a ella le gustaría que se respetaran las medidas covid, como el aforo, por lo que su despedida será transmitida por streaming por Cooperativa y se habilitará un libro de condolencias on-line".

Robles se desempeñó en radio Agricultura, Chilena y W, así como de las revistas Plan, Política Latinoamericana Nueva y 7 Días, además de la Agencia EFE y Diario Ya, entre otros medios.

Leer más de