Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Desconocidos disparan a una casa dejando un fallecido y un menor herido en La Granja

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La tarde del sábado un grupo de desconocidos dispararon hacia el interior de una casa de la población San Gregorio, en la comuna La Granja, dejando a un hombre fallecido y a un menor de siete años herido de bala.

Según explicó la comisario Camila Yáñez, de la Brigada de Homicidios de la PDI, el hecho ocurrió alrededor de las 20:00 horas cuando las víctimas compartían junto a su familia en las fueras de su domicilio.

Fue en ese momento en que los sujetos, que se desplazaban a pie y en una motocicleta, llegaron a la casa e iniciaron los disparos que impactaron en el hombre y el niño. Posteriormente se dieron a la fuga.

Ambas víctimas fueron trasladadas hasta el Hospital Padre Hurtado, en donde se produjo la muerte del hombre debido a sus heridas. En tanto, el menor que fue impactado en la zona glútea está fuera de riesgo vital y sería dado de alta entre hoy y mañana.

La identidad de los atacantes aún es materia de investigación, mientras que la comisario Yáñez informó que el hombre fallecido contaba con antecedentes policiales.

Leer más de