"No funcionó como estaba planificado": Entel se refiere a fallido espectáculo de Año Nuevo
¿Qué pasó?
Debido a la pandemia de coronavirus y las medidas sanitarias restrictivas establecidas en la Región Metropolitana, el tradicional espectáculo de fuegos artificiales de la Torre Entel debió ser suspendido.
En su lugar, y pese a la ausencia de público en los alrededores, la empresa de telecomunicaciones decidió montar un show de luces para recibir el año 2021.
Sin embargo, este espectáculo no funcionó como todos esperaban, ya que las luces no tuvieron la potencia suficiente para verse claramente desde distintos puntos de la capital, como debía haber sucedido.

¿Qué dijo Entel?
Frente a esta situación, este viernes Entel emitió un breve comunicado en sus redes sociales, donde confirmó que el show de luces no fue ejecutado adecuadamente y que, por eso, decidió suspender otras intervenciones similares en el país.
“A tod@s los chilen@s: Queremos contarles que el show de luces en la Torre Entel no funcionó como estaba planificado. Por esta razón, hemos decidido suspender las próximas intervenciones que teníamos programadas en Santiago y diferentes lugares de Chile”, explicó la compañía.
“Seguimos con la esperanza intacta de que este 2021 será mejor para tod@s”, se añadió.
Información importante pic.twitter.com/8fgPuZ9bLg
— Entel Chile (@entel) January 1, 2021
"Llegaron las del 2020"
La empresa, además, realizó otra publicación en su cuenta de Twitter, en la que se tomó con humor su fallido espectáculo de luces.
“Pedimos las luces del 2021, llegaron las del 2020”, bromeó en una imagen en que se ven las opacas luces con que se recibió el nuevo año.
El 2020 alcanzó a meter la cola 👹... Pero de igual forma... ¡Bienvenido 2021! 😍 pic.twitter.com/oywsSABC0j
— Entel Chile (@entel) January 1, 2021
Leer más de