Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Siguen matando a inocentes": Madre de joven que murió tras recibir disparo en la cabeza

  • Por Meganoticias

Conmoción causó la muerte de una joven de 15 años, quien perdió la vida tras recibir un disparo en su cabeza en la población Santo Tomás de La Pintana, durante la noche de este lunes.

Su muerte impactó en la familia de la adolescente, cuya madre exigió justicia e hizo un desgarrador llamado para terminar con la violencia en las calles. 

¿Qué dijo?

La mujer manifestó: "Que paren las balaceras. Ya mataron a una niña y siguen matando a otras niñas más inocentes. ¿Qué les hacen?".

"Hoy día fue mi hija, mañana va a ser otro niño, después otro y van a quedar ellos ahí mismo, porque se tapan todo, todo. No hacen nada, la justicia no hace nada", agregó.

El dolor de la población

Los vecinos de la población Santo Tomás también expresaron su dolor ante el tragíco fallecimiento de la joven: "Fueron a comprar comida china, cuando de repente llegan unos niños a decirme que la ayudáramos, porque nadie la estaba socorriendo. Partimos a verla, pero no alcanzamos, porque ya se la habían llevado", relata Ana Insunza, residente del lugar.

"Esto no debería haber pasado. Sus padres están derrotados. Ella era una buena alumna, tenía a todos sus amigos aquí. No entiendo qué es lo que está pasando aquí, complementa.

El objetivo no sería la víctima

De acuerdo a lo informado por el subcomisario Vicente Torres González, la adolescente recibió el disparo efectuado por una pareja de desconocidos. Sin embargo, ella no habría sido de los tiros, sino que la balacera estaba dirigida hacia el lugar de donde ella venía.

"No obstante, es materia de investigación si se trata de enfrentamientos de bandas rivales o si fueron disparos injustificados", detalló el funcionario.

Aún no se tiene la identidad de los sujetos, por lo que las investigaciones continúan para dar con el paradero de los presuntos responsables. 

Leer más de