Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre fue seguido y luego asesinado a metros de su casa en Cerrillos

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la tarde de este martes, un hombre de 46 años murió baleado a metros de su casa en la comuna de Cerrillos, luego de ser víctima de un portonazo protagonizado por tres antisociales.

Según información preliminar, él venía llegando a su domicilio cuando es interceptado por estos sujetos, quienes dispararon en cuatro oportunidades en su contra durante un forcejeo, para luego robarle su vehículo.

Una vez baleado, vecinos intentaron auxiliar al hombre con técnicas de reanimación. Sin embargo, falleció mientras era trasladado a un recinto asistencial.

Víctima era perseguida

El mayor José Luis Boccheri, de Carabineros, informó que "logramos establecer que había un seguimiento y una maniobra distractiva por parte de los desconocidos, al momento de sobrepasarlo y desaparecer del lugar".

"La víctima bajó con toda la confianza y ellos rápidamente regresaron al sector. Hubo una planificación para lograr sorprenderlo una vez que estaba abajo del vehículo", agregó.

¿Qué dijeron los vecinos?

Los vecinos del sector relataron los momentos en que el fallecido fue abordado por los sujetos: "Tiraron a matar. Ellos no querían robar, querían matar. Con una bala para asustar era suficiente", dijo una mujer.

Por otro lado, otro residente se mostró sorprendido por el violento hecho: "Acá es súper tranquilo, es solo gente mayor la que vive en esta zona".

Leer más de