Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Anciana de 89 años es encontrada muerta con múltiples lesiones: Investigan posible homicidio

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El Ministerio Público de la región de Los Lagos se encuentra investigando la muerte de una adulta mayor de 89 años en la comuna de Llanquihue, quien presenta lesiones atribuibles a terceros, por lo que se está indagando un posible homicidio.

Investigación

Según consignó Radio Bío Bío, la Fiscalía instruyó las diligencias al equipo especializado debido a las múltiples lesiones atribuibles a terceras personas que presentaba la mujer.

El fiscal de Puerto Varas informó que actualmente los funcionarios policiales se encuentran realizando las indagatorias para poder dilucidar el hecho.

"Se dispuso de forma inmediata la concurrencia de personal del OS9 de Carabineros y del Labocar (Laboratorio de Criminalística) de Puerto Montt, a fin de desplegar todas y cada una de las diligencias investigativas que sean necesarias a fin de esclarecer el hecho", señaló el fiscal, de acuerdo al mismo medio antes señalado. 

No hay detenidos

Hasta el momento no hay personas detenidas por la muerte de la mujer, por lo que el Laboratorio de Criminalística y el OS9 de Carabineros están trabajando para dar con el paradero de la o las personas responsables.

Mientras tanto, aún se están realizando las pericias correspondientes para determinar la dinámica en que ocurrió el fallecimiento.

Leer más de