Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre falleció tras intentar huir de un control policial en Quilpué

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un hombre falleció este domingo 27 de diciembre al intentar huir de un control policial en la comuna de Quilpué, en la región de Valparaíso.

El hecho

El hecho se produjo cerca de las 17:00 horas, mientras el sujeto intentaba ser fiscalizado por Carabineros, ya que el automóvil en el que se desplazaba tenía encargo vigente de pérdida.

El conductor no se detuvo en el respectivo control y huyó por distintas calles del sector Los Pinos, donde fue seguido por los uniformados.

En ese momento, y por causas que se investigan, el hombre perdió el control de su auto y chocó con una reja perimetral de una vivienda ubicada en calle Magdalena Fernández y un poste de alumbrado público.

Tras esto, el individuo intentó fugarse nuevamente, pero debido a las lesiones, cayó desvanecido por el costado de su vehículo, perdiendo la vida.

¿Qué dijeron las autoridades?

La gobernadora provincial de Marga Marga, Carolina Corti, informó que el fallecido mantenía "causas por Ley 20.000, hurto y violación de moradas".

También señaló que hasta el lugar del suceso acudió la Brigada de Homicidios de la PDI y el Servicio Médico Legal (SML), que se encargaron de realizar los peritajes correspondientes.