Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Antofagasta: 41 personas fueron detenidas por consumir alcohol e infringir el toque de queda

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un total de 41 personas fueron detenidas por consumir alcohol e infringir las normas sanitarias en horario toque de queda, hecho ocurrido en la región de Antofagasta.

Según reportó Carabineros, a la 01.30 de la madrugada, en un operativo conjunto con personal del Ejército y la Armada, se sorprendió en el borde costero del sector de Costa Laguna a esas personas.

Todos chilenos

En el lugar se controló a 10 vehículos estacionados en diferentes sectores de la playa, deteniendo a 16 hombres y 25 mujeres, chilenos y mayores de edad.

De ellos, una mujer mantenía una orden vigente y dos eran transgresores reincidentes al artículo 318. Todos pasaron a control de detención.

¿Qué dijo carabineros?

El mayor Cristian Olivares, comisario de la 5a Comisaria de La Portada de Antofagasta, dijo que “en un servicio preventivo se detectó la presencia de 10 vehículos y 41 personas, quien no tenían salvoconducto para estar en la vía pública a esa hora”.

Añadió que “todos fueron puestos a disposición de la justicia”.

Además, el funcionario policial hizo un llamado a la comunidad. “Se debe hacer presente a los vecinos que cuando vean este tipo de infracciones, se comuniquen con Carabineros para evitar situaciones complejas en el ámbito sanitario para nuestra ciudad”, cerró.

Ver cobertura completa