Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Atacan a dos paramédicos tras choque de ambulancia en Cañete

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Dos paramédico fueron atacados por desconocidos luego de tener un accidente en la ruta P72S que une Cañete y Tirúa, en la región del Biobío. Los dos profesionales debieron escapara del lugar con la ayuda de terceras personas.

Accidente y ataque

Según detalla Radio Bio Bio, los paramédicos se trasladaban por dicha ruta de la provincia de Arauco cuando, por razones que se investigan, tuvieron un accidente de tránsito con un vehículo tipo jeep y terminaron chocando contra un paradero, lo que dejó a la ambulancia del SAMU con varios daños.

Tras el accidente ambos funcionarios quedaron lesionados, pero por razones que también se deben investigar, estos además fueron agredidos por desconocidos, quienes les lanzaron piedras.

Según lo informado por el director del Hospital Intercultural Kallvu Llanka de Cañete, el doctor Eduardo Ortiz, ambos tripulantes de la ambulancia debieron escapar del lugar para evitar la agresión y fueron terceras personas quienes los trasladaron al hospital para que pudieran revisar sus lesiones.

Se espera que durante la jornada de este sábado se entreguen más detalles sobre este hecho que ya fue denunciado por el hospital para que se inicie su investigación.