Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Discusión entre conductores termina con un muerto tras ser apuñalado en plena calle

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En la tarde de este jueves un automovilista apuñaló a otro conductor, en la intersección de las avenidas Miguel Ramírez y San Joaquín, de la ciudad de Rancagua, región de O'Higgins.

La situación habría sido originada a raíz de un altercado de tránsito, el cual terminó con la vida del hombre lesionado, quien tenía 31 años de edad.

El motivo del ataque

Los primeros antecedentes indican que los dos conductores sostuvieron una discusión, lo que motivó que ambos descendieran de sus automóviles, momento en que el chofer de una camioneta recibió un ataque con un arma cortante por parte de la persona que viajaba en otro vehículo.

"Preliminarmente podríamos hablar de que hubo un altercado, según los testigos, debido a la gran afluencia de flujo de tránsito que hay en este sector", señaló el comisario Guillermo Durán, subjefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rancagua.

El hombre que perdió la vida debido al ataque, se encontraba en compañía de su mamá y un menor de edad al momento de ser agredido.

¿Qué ocurrió con el agresor?

Posterior al incidente, el agresor se habría subido al vehículo en el que se transportaba, dándose a la fuga con dirección desconocida.

"Todavía no tenemos antecedentes concretos respecto al autor de los hechos. Sin embargo, se están efectuando todas las diligencias a través de cámaras de seguridad", sostuvo la fiscal Pilar Moya.

Investigación

La Brigada de Homicidios de Rancagua se encuentra trabajando para dar con el paradero del agresor, realizando diligencias asociadas a empadronamientos y registro de declaración a testigos, recuperación de registros de cámaras de seguridad y levantamiento de evidencia desde el sitio del suceso.

"Se constituyó personal de la Unidad de Víctimas y Testigo, toda vez que dentro del vehículo de la víctima se transportaba la madre de la persona lesionada y otro familiar menor de edad", afirmó la fiscal.

Leer más de