Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Familia quedó sin regalos ni cena navideña tras fugaz robo en Puente Alto

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En cerca de siete minutos, una familia de Puente Alto quedó sin regalos ni cena navideña tras sufrir un robo y saqueo durante la madrugada de este miércoles 23 de diciembre, en la víspera de las celebraciones de fin de año.

Los hechos quedaron registrados por cámaras de seguridad instaladas en el sector del domicilio, donde además se aprecia que los cinco antisociales también les sustrajeron el vehículo.

Los detalles

Todo partió cuando los cinco asaltantes rompieron las rejas para ingresar a la casa y amenazar con pistolas a los residentes, dos adultos y tres niños, para luego robar los regalos y subirlos al automóvil en el que se trasladaban.

No conformes con ello, los delincuentes les quitaron importantes documentos de salud, dinero y la mercadería que estaba destinada para la cena de Noche Buena de este 24 de diciembre. Por si fuera poco, cuando se están retirando, deciden robar el auto, el cual es el sustento económico de la dueña de casa.

¿Qué dijo la familia?

La mujer afectada comentó que "cometí el error de llevar los regalos el pasado viernes. Me afecta porque se llevaron los obsequios de mi hija, ella cree en el Viejo Pascuero y en esta Navidad no podrá verlo. Quedamos de brazos cruzados, los dimos por perdido. Solamente estamos localizando el auto".

Leer más de